Haz Que Ellas Te Deseen de Jason Capital Parte 2

Hola amigos en este segundo post te estaré mostrando un secreto que hay que hay en la guía haz que ellas te deseen que se lo llevas a la practica tendrás muy buenos resultados como yo los tuve a la hora de aplicarlo

El secreto es el lenguaje corporal, un lenguaje que es infalible al momento de querer conquistar a una o varias mujeres.

Para nosotros los hombres, es muy difícil notar el lenguaje corporal de una mujer, ya que no tenemos tan desarrollados los sentidos sociales, cosa que en las mujeres es totalmente diferente.

Lo que el libro Haz Que Ellas Te Deseen expone sobre el lenguaje corporal, es de suma importancia al momento de saber como ser irresistible para una mujer, ya que si realizas estas técnicas de mala manera, puede ser nefasto para tus propósitos de conquistar a una mujer.

Lo primero que explica el libro con respecto a este tema, tiene que ver con la postura al caminar. Debes caminar erguido, estirar la espalda, mirar siempre al frente y con tus manos fuera de los bolsillos del pantalón.

La idea es que se vea natural, sin sacar demasiado el pecho, sin mostrarte demasiado engreído, ya que las chicas notaran que estas exagerando.

Adopta una manera lenta y sencilla de caminar, pero siempre con la espalda recta y la mirada a la altura de los demás.

Mantén tus manos tranquilas y relajadas, no comiences a rascarte la cabeza, ni muevas tus manos demasiado, eso denota que estas nervioso.

haz que ellas te deseen

Otro punto muy importante del lenguaje corporal, tiene que ver con el espacio. No te acerques demasiado a una chica inmediatamente, esto las puede asustar, mantén una distancia prudente.

Ahora bien, si lograste comenzar una conversación con una chica, mantén la distancia de un brazo aproximadamente. Esto hará que la mujer no se siente acosada.

El contacto visual, es otra táctica infalible, primero debes ser amigable, tener un contacto visual en donde tu sonrías sin exagerar.

Luego de un periodo en donde ella ya haya mostrado algún interés en ese contacto, debes pasar al contacto visual seductor, que es distinto al primero. En este segundo contacto visual, debes dejar de sonreír, y debes dejar tu lado amigable.

Con estos simples pasos que hay en la libro haz que ellas te deseen de manera mucho más detallada, podrás comenzar a transformarte en un hombre irresistible para las mujeres. Practicalos y mide tus resultados.

Son una manera muy efectiva para que las mujeres tengan interés en ti.

Pues bien, estas técnicas para enamorar o conquistar una mujer o muchas si quieres, las encuentras detalladas en el libro haz que ellas te deseen  de Jason Capital, junto con muchísimas otras que son necesarias para ser un hombre efectivo al momento de conquistar.

Mi idea de exponerlas, básicamente se presenta debido a la cantidad de hombres que no las toma en consideración al memento de querer ligar a una chica. Son tan simples, que las podrás aprender rápidamente.

Espero te hayan gustado y las pongas en práctica.

Te dejo un vídeo, en donde podrás ver los que acabo de exponer.

Etiquetas: , , , ,
Previous Post

Haz Que Ellas Te Deseen el sistema que enseña como conquistar a cualquier mujer funciona pero…

Next Post

Haz Que Ellas Te Deseen de Jason Capital Parte 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *